Josep Ramon Fuentes Gasó

Licenciado en derecho (1991) y Doctor en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona-UAB (1999). Miembro del Grupo de Investigación sobre Territorio, ciudadanía y sostenibilidad de la Universidad Rovira i Virgili en el Centro de Estudios en Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT). Participante en diferentes proyectos de investigación del Estado y de la Generalidad de Cataluña, en materia local y ambiental. Ha realizado estancias de investigación en diversos centros, como: Scuola per il perfezionamento del Dirritto Ammnistrativo de la Università degli Studi di Bologna, Italia (1991-1993); Forchungsinstitut für Öffentliche Verwaltung en Speyer, Alemania (1995, 2008); Università degli Studi di Lecce, Italia (2001, 2002, 2005 y 2006); y Université de Paris II. PHANTEON-ASSAS, París, Francia (2004). Entre las publicaciones más recientes cabe destacar las que se dirigen al estudio del derecho local y urbanístico.

Volver al listado de profesores