Mensaje importante sobre CoVid-19

Debido a la rápida evolución de la situación con respecto al Covid-19 (Coronavirus), es muy difícil predecir cuál será la situación cuando lleguemos a junio. Nuestra capacidad para llevar a cabo el Coloquio dependerá de numerosos factores que no dependen del equipo organizador, como las decisiones de los gobiernos catalán y español y las instrucciones de nuestra universidad.

Por el momento hemos decidido seguir adelante según lo planeado y continuar con la organización del V Coloquio Internacional de Derecho Ambiental de Tarragona (TIEC). Además, ampliaremos la fecha límite para  la presentación de resúmenes  hasta  el 1 de abril  y haremos todo lo posible para comunicar los resúmenes aceptados antes del 20 de abril.

En estas circunstancias excepcionales estamos considerando la posibilidad de organizar el coloquio en modalidad virtual (o al menos para aquellas personas que no puedan acudir). Por lo tanto, animamos a las y los investigadores a  enviar sus contribuciones  teniendo en cuenta esta posibilidad. ¡Pronto daremos más información al respecto!

Asimismo, animamos a las y los investigadores que aún no han reservado el viaje/alojamiento a posponer todo hasta que la situación sea más clara.

Les mantendremos informados e informadas a través de nuestra página web y redes sociales a medida que tengamos nueva información.

¡Esperamos verles (en persona o virtualmente) en junio de 2020!

Atentamente,

El Comité organizador del TIEC