Resuelta la convocatoria del Premio Antoni Pedrol Rius a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Local (II edición) Lunes, 23 de marzo de 2020

Después de evaluar las diferentes tesis doctorales presentadas, de acuerdo con los baremos establecidos por la base núm. 7 de la Convocatoria de la II edición del Premio Antoni Pedrol Rius a la mejor tesis doctoral en derecho local, año 2019, el Jurado, reunido el 13 de marzo de 2020 en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira y Virgili, ha acordado otorgar:

El Premio Antoni Pedrol Rius a la mejor tesis doctoral en derecho local, II edición, año 2019, en la modalidad 1, a la tesis presentada por la Dra. Sofía Simou, con el título "Gobiernos locales y cambio climático: políticas públicas y Instrumentos jurídicos", dirigida por el Dr. Francisco Velasco Caballero y por la Dra. Silvia Díez Sastre y defendida en la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, un accésit a la tesis presentada por la Dra. María José Valenzuela Rodríguez, con el título "La anulacion Instrumentos de planeamiento urbanístico", dirigida por la Dra. Patricia Valcárcel Fernández y defendida en la Universidad de Vigo.

El Premio Antoni Pedrol Rius a la mejor tesis doctoral en derecho local, II edición, año 2019, en la modalidad 2, a la tesis presentada por el Dr. Joan Anton Font y Monclús, con el título "Secretarios, interventores y tesoreros de administración local. Hacia una habilitación local", dirigida por la Dra. Judith Gifreu Font y defendida en la Universidad Autónoma de Barcelona

Elementos relacionados