Resolución de la V edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho Ambiental 2019

Después de evaluar las diferentes Tesis Doctorales presentadas, de acuerdo con los criterios establecidos por la base 7 de la Convocatoria de la V edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho ambiental 2019, el jurado, el 13 de marzo de 2020, ha decidido otorgar el Premio Josep Miquel Prats Canut:

En la modalidad 1, a la tesis presentada por el Dr. Eduardo Salazar Ortuño, con el título "El acceso a la justicia ambiental a partir del Convenio de Aarhus. Propuestas para un acceso efectivo a la justicia en conflictos ambientales ", dirigida por los Dres. Santiago Álvarez Carreño y Germán Valencia Martín, y defendida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

En la modalidad 2, el jurado ha decidido otorgar el premio a la tesis presentada por la Dra. Carlota Faccioli, titulada "Calidad del aire y ciudad inteligente (Smart City). La protección de la calidad del aire como motor para el desarrollo urbano sostenible ", bajo la dirección del Dr. Santiago Castellano Surribas y defendida en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili.