Regístrate en el V TIEC

El registro para asistir al V Tarragona International Environmental Law Colloquium (TIEC) 'Gender and environmental law. Challenges and opportunities for promoting the role of gender in environmental justice' se encuentra abierto y es gratuito.

El V TIEC, organizado conjuntamente por la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Derecho Ambiental de Tarragona (AAEDAT) y el Centro de Estudios de Derecho Ambiental (CEDAT) de la Universitat Rovira i Virgili (URV), se realizará los días 25 y 26 de junio de 2020 mediante la plataforma ZOOM.

El TIEC tiene por objetivo proporcionar un espacio a investigadores jóvenes para que presenten y discutan sus investigaciones y/o trabajos en curso. Además, pretende crear un espacio amistoso de encuentro e interacción entre estudiantes, profesores y colegas para compartir intereses en el campo del derecho ambiental.

Te invitamos a registrarte en alguno de nuestros cuatro paneles:

Panel 1. Environmental law prospects as a tool for promoting gender and LGTBI+ human rights in the context of environmental struggles.

Panel 2. Climate change and gender, a feminist approach.

Panel 3. New and critical developments of Ecofeminism. Gender mechanisms, methodologies and strategies for the protection, promotion and defense of environmental defenders.

Panel 4. Poster pitch session

REGÍSTRATE AQUÍ