Abierta la convocatoria del Premio Antoni Pedrol i Rius a la mejor Tesis Doctoral en Derecho local (III edición. 2020)

La Càtedra d'Estudis Jurídics Locals Màrius Viadel i Martín, junto con la Facultat de Ciències Jurídiques de la Universitat Rovira i Virgili (URV), con la colaboración de la Diputació de Tarragona, convocan la III edición del Premio Antoni Pedrol i Rius a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Local 2020.

La finalidad de la presente convocatoria es distinguir y premiar a los autores que presenten las mejores tesis doctorales defendidas en cualquier Universidad española durante el curso académico 2019-2020, por su contribución a la generación de conocimiento en las disciplinas que conforman el derecho local, desde la perspectiva de análisis del ordenamiento jurídico internacional, europeo, español, autonómico y/o local.

Elementos relacionados