1a. Jornada Científica sobre la Desaparición Forzada de Menores en España

El próximo 1 de octubre tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona la 1a. Jornada Científica sobre la Desaparición Forzada de Menores en España, en el transcurso de la cual se constituirá el Comité Científico del Observatorio de las Desapariciones Forzadas de Menores (ODFM).

Al final de la jornada se hará entrega de la 1a. Distinción anual del Observatorio de Desapariciones Forzadas de Menores (Lazo Amarillo) por el reconocimiento a la actividad en favor de la justicia, la reparación a las víctimas y la no repetición, a una personalidad internacional que ha trabajado intensamente para demostrar la verdad de que se ha convertido en España en este período histórico, momento en que nos gustaría especialmente que nos acompañe una filiera cero de representantes políticos e institucionales.

A día de hoy han confirmado ya asistencia un centenar de personas académicos y de asociaciones de víctimas y asociaciones vinculadas con los derechos humanos, y nos gustaría mucho contar con tu presencia ..

Adjuntamos la nota de prensa y el programa completo de la Jornada. Para cualquier aclaración y para confirmar póngase en contacto con el mail santiagojose.castella@urv.cat