José Luis Blasco Díaz

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (1988). Doctor en derecho por la Universitat Jaume I (1997). Ha realizado asesorías en proyectos de investigación para el Ayuntamiento de Onda y para Unión de Mutuas. Participó en diversos proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Educación y Ciencia, la Generalitat Valenciana, la Fundació Caixa Castelló, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, entre otros. Ha realizado estancias de investigación en el Dipartimento di Diritto Pubblico della Università degli Studi di Firenze. Tiene experiencia en organización de actividades de investigación y docencia tales como congresos, seminarios, jornadas, etc., científicos-tecnológicos. Ha publicado diversos libros así como artículos científicos en revistas académicas y obras colectivas.
Es Catedrático de Universidad del Departamento de Derecho Público en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I de Castelló.