XXVII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad

Los días 1 y 2 de junio se celebrará en el Aula Magna del Campus Catalunya el XXVII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, organizado por la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y el Área de Derecho del Trabajo del Departamento de Derecho Público de la Universidad Rovira i Virgili. Bajo el título "Balance y perspectivas de la política laboral y social  europea" se debatirá sobre la situación actual del mercado de trabajo y sobre los retos a los que se enfrenta el diseño de las políticas de empleo tanto a nivel comunitario como nacional.

El acto inaugural del congreso se realizará por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Antoni Pigrau, y por el Subsecretario de Estado de Empleo, Sr. Pedro Llorente, en representación de la Ministra de Empleo y Seguridad Social. Las cuatro ponencias que estructuran el congreso  correrán a cargo de los  Dres. Vicente A. Martínez Abascal (Catedrático (j) de DTSS de la Universidad Rovira i Virgili), Magdalena Nogueira Guastavino (Catedrática de DTSS de la Universidad Autónoma de Madrid), Jordi García Viña (Catedrático de DTSS de la Universidad de Barcelona) y Sofía Olarte Encabo (Catedrática de DTSS de la Universidad de Granada).