Acto de despedida por jubilación

Lunes, 25 de junio de 2018

El pasado 21 de junio tuvo lugar la despedida de la Dra. Rosa Rodríguez, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y del Dr. Gonzalo Quintero Olivares, catedrático de Derecho Penal, con motivo de su próxima jubilación.

El acto de despedida, organizado por el Departamento de Derecho público y las áreas de Derecho penal y de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Jurídicas, sirvió como reconocimiento de sus trayectorias profesionales en la URV y, especialmente, de la tarea llevada a cabo en el Departamento de Derecho Público.

Desde el Departamento de Derecho Público les queremos agradecer muy sinceramente la dedicación durante todos estos años y les deseamos lo mejor en la nueva etapa que comienzan.