Lucía Casado y Antoni Carreras, premiados por el "Centro de Estudios Financieros"

Lucía Casado, profesora titular de Derecho administrativo del Departamento de Derecho Público de la URV, ha ganado el primer premio, en la sección de Derecho Constitucional y Administrativo, del Premio Estudios Financieros 2020, convocado por el Centro de Estudios Financieros, con el trabajo: "La desprotección de los recurrentes frente a las infracciones procesales en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo: ¿quiebra del derecho a la tutela judicial efectiva?"

En esta misma convocatoria, Antoni Carreras, profesor Ad Honorem del mismo Departamento, ha ganado un accésit en la sección Educación y Nuevas Tecnologías, con el trabajo titulado: "El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias: una respuesta actual al trabajo autonómico ya la Evaluación virtual ".

El "Premio Estudios Financieros 2020" se creó con el fin de reconocer y estimular la labor creadora y de investigación, y valorando su carácter práctico.

Más información: https://www.cef.es/es/premiados-y-jurados-premio-estudios-financieros-2020.html