Abierto el plazo para presentar resumen para el VII TIEC

Abierto el plazo para presentar resumen para el VII TIEC- Retos jurídicos del final de la era de los combustibles fósiles: diseñando el futuro energético a través de la intervención legal-

Los días 26 y 27 de mayo 2022, se llevará a cabo en modalidad hibrida (virtual y presencial) el VII TIEC "Retos jurídicos del final de la era de los combustibles fósiles: diseñando el futuro energético a través de la intervención legal" organizado conjuntamente entre el Centre d'Estudis de Dret Ambiental de Tarragona (CEDAT-URV) i l'Associació d'Alumnes i Exalumnes de Dret Ambiental de Tarragona (AAEDAT).

El VII TIEC aspira a ser un foro de encuentro entre jóvenes investigadores con diferentes en el que presentar y debatir sus investigaciones y sus proyectos. Además, busca crear un ambiente colaborativo y amigable para conocer a compañeros/as y estudiantes que comparten un mismo interés: el derecho ambiental.

El VII TIEC busca reflejar los retos jurídicos para garantizar una transición energética sostenible y justa. Invitamos a las autoras y autores es a enviar resumen en cualquier de los tres siguientes temas:

• Diagnóstico de la actual crisis energética
  • Los retos jurídicos de una transición energética limpia y justa
  • Justicia de la energía ambiental y social

Aquellas personas interesadas en enviar resumen para comunicación oral pueden inscribirse vía página web del Tarragona International Environmental Law Colloquium: Abstract submission

Fecha límite: 8 de marzo de 2022.

Extensión: 300 palabras

Idioma: inglés y castellano Para más información sobre el evento, visite la página web Tarragona International Environmental Law Colloquium o envie un correo al tiec(ELIMINAR)@urv.cat