Resolución de la VII edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho Ambiental 2021

Miércoles, 27 de abril de 2022

Después de evaluar las diferentes Tesis Doctorales presentadas, de acuerdo con los criterios establecidos por la base 7 de la Convocatoria de la VII edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho ambiental 2021, el jurado, el 22 d abril de 2022, ha decidido otorgar el Premio Josep Miquel Prats Canut:

En la modalidad 1, el jurado ha decidido otorgar el premio a la tesis presentada por la Dra. Laura Presicce, con el título "Los entes locales en la acción climática global: responsabilidades, retos y perspectivas jurídicas", dirigida por la Dra. Lucía Casado Casado y defendida en la Universidad Rovira i Virgili

En la modalidad 2, el jurado ha decidido otorgar el premio a la tesis presentada por el dr. Gastón Médici Colombo, con el título "You cannot be serious! Crisis Climática, autorización de proyectos carbono-intensivos y su control judicial", codirigida por el dr. Jordi Jaria Manzano y por la Dra. Susana Borràs Peinado, defendida en la Universidad Rovira i Virgili.

Elementos relacionados