Resolución de la VIII edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho Ambiental 2022

Formació  -

Viernes, 28 de abril de 2023

Después de evaluar las diferentes Tesis Doctorales presentadas, de acuerdo con los criterios establecidos por la base 7 de la Convocatoria de la VIII edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho ambiental 2022, el jurado, el 24 de abril de 2023, ha decidido otorgar el premio Josep Miquel Prats Canut:

En la modalidad 1, el jurado ha decidido otorgar el premio a la tesis presentada por la Dra. Estrella del Valle Calzada, con el título "Acaparamiento de tierras y derechos humanos: un análisis crítico desde lo continente africano", dirigida por el Dr. José Elías Esteve Moltó y defendida en la Universitat de València.

En la modalidad 2, el jurado ha decidido otorgar el premio a la tesis presentada por el Dra. Lorena Martínez Hernández, con el título "Derecho internacional de la inversión extranjera y desarrollo sostenible" dirigida por el Dr. Antoni Pigrau Solé y defendida en la Universitat Rovira i Virgili.

Ver convocatoria

Leer la noticia en diaridigital.urv.cat

Lorena Martínez i Estrella del Valle, premi Josep Miquel Prats Canut a la millor tesi doctoral en Dret Ambiental 2022.