Formació  -

El Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT) presenta el Congreso Internacional "Hacia la diligencia debida obligatoria en derechos humanos: propuestas regulatorias y lecciones aprendidas".

El encuentro está dirigido a toda la comunidad universitaria, organizaciones sociales y juristas. El seminario se desarrolla en el marco del proyecto de investigación titulado "Las nuevas normas de debida diligencia obligatoria como respuesta para hacer frente a la violencia que sufren las personas defensoras de los derechos humanos y el medio ambiente", financiado por el Institut Català Internacional por la Paz (ICIP).

El Congreso tendrá lugar durante los días 13 y 14 de julio. El horario es el siguiente:

13 de julio de 9:00 ha 19:00 h (CET) UTC +1 (España)
14 de julio de 9:00 ha 13:00 h (CET) UTC +1 (España)