Resolución de la V edición del "Premi Antoni Pedrol Rius" a la mejor tesis doctoral en Derecho Local 2022

Formació  -

De acuerdo con los criterios establecidos por la base 8 de la Convocatoria de la V edición del Premio Antoni Pedrol Rius a la mejor tesis doctoral en Derecho local 2022, el Jurado, reunido el 25 de abril de 2023, ha decidido otorgar el premio Antoni Pedrol Rius, en la modalidad 1, en la tesis presentada por la Dra. Claudia Gimeno Fernández, con el título "Usos del sòl a la ciutat i llibertat d'establiment", dirigida por el dr. Andrés Boix Palop, profesor titular de derecho administrativo de la Universidad de Valencia y defendida en esta Universidad.

En la modalidad 2, ha decidido otorgar el premio Antoni Pedrol Rius a la tesis presentada por el Dr. Jose Antonio Armolea Solabarrieta, bajo el título "El régimen jurídico de la prevención y control integrados de la contaminación: la aplicación de instrumentos voluntarios de tutela ambiental para facilitar su cumplimiento", dirigida por el Dr. Iñaki Lasagabaster Herrarte, catedrático de derecho administrativo de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea y por el dr. José Ignacio Cubero Marcos, profesor agregado de derecho administrativo de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea y defendida en esa Universidad.

Elementos relacionados