VIII Coloquio Internacional de Derecho Ambiental de Tarragona (TIEC)

Recerca  -

Organizado conjuntamente por el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT-URV) y la Asociación de Estudiantes de Derecho Ambiental de Tarragona (AAEDAT) se celebrará los días 1 y 2 de junio de 2023. Este evento híbrido se organiza como actividad desarrollada por la Facultad de Ciencias Jurídicas (Departamento de Derecho Público) de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, España).

Encontrará más información sobre las ediciones anteriores aquí.

Tiene como objetivo ofrecer un foro para investigadores juniors y de inicio de carrera con diferentes orígenes donde presentar y discutir sus investigaciones y trabajos en curso. Además, este evento pretende crear un entorno amigable para conocer a compañeros y compañeros que comparten un interés común por el derecho ambiental.

Agradecemos, a los miembros de Aurora, su participación en la convocatoria de resúmenes y en unirse a este evento personalmente. Este coloquio se realiza con el apoyo del Departamento de Investigación y Universidades de la Generalitat de Catalunya (AGAUR).

Elementos relacionados

Cartel