Jornada: Comunidades energéticas, mercados locales y redes: perspectivas y problemas

Formació  -

El proyecto ComEnerSys presenta la Jornada "Comunidades energéticas, mercados locales y redes: perspectivas y problemas".

La conferencia aborda los recientes desarrollos normativos y prácticos en materia de comunidades energéticas. Participarán juristas y técnicos de la universidad y entidades públicas y del sector privado, a fin de discutir los desafíos, barreras y oportunidades para el uso de las comunidades energéticas y la organización de mercados locales de energía.

La jornada se enmarca en el proyecto ComEnerSys financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal de Investigación y la Unión Europea.

Es necesaria inscripción previa.