Universitat Rovira i Virgili

VI Jornadas de Contratación Pública Socialmente Responsable

Formació  - 

"VI Jornadas sobre Compra Pública Socialmente Responsable" que tendrán lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en formato híbrido, tanto virtual como presencialmente en Barcelona (Via Laietana 16, 08003 Barcelona).

Enfocamos esta edición bajo el lema "La urgencia de una mirada global con Justicia Social en los procesos de transición ecológica". Estas VI Jornadas de compra pública socialmente responsable están orientadas a presentar un contexto general de las oportunidades normativas actuales que pueden garantizar el cumplimiento de los derechos humanos y del medio ambiente en las cadenas de valor. También se hace un llamado a las administraciones públicas y a la ciudadanía sobre la importancia de poner la mirada, desde la coherencia de políticas, en los procesos de transición ecológica que se están proponiendo desde el norte global.

Esta iniciativa es fruto del grupo de Compra Pública Socialmente Responsable en el que administraciones públicas y organizaciones por la justicia global trabajamos juntas.

Inscripción previa en el siguiente enlace.

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir

Cartel