Mónica Pons, inv. predoctoral de la URV, recibe dos premios de la Sociedad Americana de Criminología por su investigación sobre el tráfico de angula

Formació  -

La investigadora ha recibido dos distinciones en Filadelfia, siendo la primera hablante no inglesa en ser galardonada en la división de criminología crítica y justicia social

La doctoranda Mónica Pons ha recogido dos premios al mejor artículo escrito por estudiantes de doctorado en el 78 Congreso de la Sociedad Americana de Criminología que ha tenido lugar en Filadelfia, en Estados Unidos. Los premios, uno otorgado para la División de Criminología Crítica y Justicia Social (DCCSJ) y el otro para la División de Criminología Internacional (DIC), se enmarcan en la línea de investigación de la investigadora en la universidad, el comercio ilegal de angula europea.

Leer la noticia en diaridigital.urv.cat

Mònica Pons recibiendo uno de los galardones de la Sociedad Americana de Criminología en Filadelfia, en Estados Unidos