Presentación de comunicaciones: II Taller de investigación en empresas y derechos humanos

Recerca  -

Esta presentación de comunicaciones pretende analizar y reflexionar sobre los desafíos y las medidas en el acceso a la reparación y la responsabilidad legal de las empresas por los impactos negativos de sus actividades sobre los derechos humanos y el medio ambiente. Está destinada a investigadores/as predoctorales y posdoctorales. Las mejores propuestas podrán ser seleccionadas para su posterior publicación en un número especial de la Revista Española de Empresas y Derechos Humanos publicada por la Editorial Colex.

Este taller se desarrolla en el marco del proyecto de investigación titulado "Acceso a la justicia en el contexto de abusos corporativos: la litigación como estrategia de resistencia y de empoderamiento a las víctimas (ACCJUSTEDH)", financiado por el Institut Català Internacional por la Paz (ICIP).

ENVÍO:Se admitirán propuestas en castellano, inglés y portugués, con una extensión máxima de 3.500 caracteres.
Deberán remitirse antes de la fecha indicada a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5sy1FKwHJHs1K64u8

Para más información: daniel.iglesias(ELIMINAR)@urv.cat y estrella.valle@uv.es

Elementos relacionados