El CEDAT pone en marcha un nuevo perfil en Instagram para atraer a otros públicos

Formació  -

El Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona apuesta por comunicarse con un público más joven a través de una de las redes más populares del mundo.

Las redes sociales se han convertido en un potente canal de información sobre todo entre las nuevas generaciones. Por ello, el CEDAT ha abierto su perfil en la plataforma Instagram, una red que cuenta con un público más joven del que disfrutan otras redes sociales, como Twitter.

El objetivo principal de la cuenta del CEDAT es convertirse en un espacio de comunicación que aporte valor añadido a la Universidad Rovira i Virgili en el ámbito de la justicia medioambiental, atraiga a nuevos públicos, y refuerce el posicionamiento del CEDAT.

El nuevo perfil en Instagram del CEDAT se centra en un contenido informativo y divulgativo, pero con un toque más distendido y cercano que lo que permiten otras plataformas. La intención es dar a conocer el día a día del Centro, así como las actividades o seminarios de interés que se organizan, los proyectos que se llevan a cabo y las personas que forman parte, entre otros. Cabe destacar que el CEDAT agrupa diversas iniciativas: la Clínica Jurídica Ambiental, el Máster universitario en Derecho Ambiental y la Revista Catalana de Derecho Ambiental (RCDA). Por eso, desde la cuenta de Instagram se apoya a todas ellas.

Captura de imagen del perfil en Instagram