CEDAT  -

Una representación del PAS de los Departamentos de Derecho Público y de Derecho Privado, Procesal y Financiero ha visitado la Universidad de Palermo bajo la supervisión del profesor dr. Armando Plaia, director del Departamento de Derecho. Esta acción se ha llevado a cabo en el marco de la ayuda ERASMUS + STT KA131 2022-2023 (Staff Mobility for Training), para la formación del Personal de Administración y Servicios impulsado por el Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) contribuyendo, además, al Plan Estratégico de Internacionalización de la URV.