Jornada de reflexión jurídica: “El impacto de la economía colaborativa en el modelo de relaciones laborales”

El próximo día 10 de noviembre, a las 17 h, en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV, reflexionaremos al respecto de los principales modelos de economía colaborativa con Adrián Todolí, Prof. Derecho del Trabajo de la Universidad Valencia, Doctor en Derecho, Abogado y Economista, y autor del libro "El trabajo en la era de la economía colaborativa", Ed. Tirant Lo Banch, 2017.

En la jornada debatiremos sobre las plataformas virtuales de trabajo y su funcionamiento, su encaje en el actual modelo de relación laboral por cuenta ajena, relación laboral especial o trabajo autónomo.

Analizaremos la -des-regulación normativa, la -des-protección social del nuevo sistema, y los efectos que puede conllevar para el mercado de trabajo.

Reserva tu plaza po e-mail: jorge.muria(ELIMINAR)@urv.cat