Acto de despedida por jubilación

El pasado 21 de junio tuvo lugar la despedida de la Dra. Rosa Rodríguez, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y del Dr. Gonzalo Quintero Olivares, catedrático de Derecho Penal, con motivo de su próxima jubilación.

El acto de despedida, organizado por el Departamento de Derecho público y las áreas de Derecho penal y de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Jurídicas, sirvió como reconocimiento de sus trayectorias profesionales en la URV y, especialmente, de la tarea llevada a cabo en el Departamento de Derecho Público.

Desde el Departamento de Derecho Público les queremos agradecer muy sinceramente la dedicación durante todos estos años y les deseamos lo mejor en la nueva etapa que comienzan.