El profesor Antoni Carreras gana el premio del 'Consell Social a la Qualitat Docent'

Los premios distinguen profesorado y proyectos que destacan por la calidad o la innovación docente.

Antoni Carreras, profesor del departamento de Derecho público, ha sido premiado por el proyecto "Cómo convertir los móviles en un recurso educativo", en la que hace que los móviles de los estudiantes sean "un recurso pedagógico en vez de un estorbo en clase", explica .

Carreras ha utilizado en el aula diferentes aplicaciones que le han permitido introducir nuevos métodos a la hora de impartir las clases, tales como Kahoot, Socrative y Nearpod.

De la experiencia, que ha llegado a 285 estudiantes, ha extraído una serie de funcionalidades que se integrarán en una nueva aplicación que ya está desarrollando con la colaboración del Departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas.

Leer la noticia: diaridigital.urv