Coloquio Hispano-Mexicano: Retos del Derecho Ambiental Actual

Os informamos que los próximos días 25 y 26 de mayo, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili (Campus Cataluña) tendrá lugar el Coloquio Hispano-Mexicano sobre los Retos del Derecho Ambiental Actual. Con este coloquio, organizado por el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT) y la Asociación de Alumnos y Ex-Alumnos de Derecho Ambiental de Tarragona (AAEDAT), con la participación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se pretende obtener una visión global y comparada de diversos temas ambientales (cambio climático, residuos, justicia ambiental, aguas, etc.) y de la respuesta jurídica que se ha dado desde México, España y Cataluña.La inscripción es gratuita. Sin embargo, hay que inscribirse en el siguiente /enlace. /Cartel. Programa.