Esther Guerrero gana la plaza de profesora lectora Serra Hunter del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

La Dra. Esther Guerrero Vizuete, profesora del Departamento de Derecho Público, ha ganado el concurso de acceso a la plaza de profesora lectora Serra Hunter del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. El acto tuvo lugar en el Campus Cataluña el martes 16 de julio. La Comisión estuvo formada por los siguientes miembros: Presidente: Dr. Michele Tiraboschi (Università degli Studi di Modena y Reggio Emilia); Secretario: Dr. Antoni Jordà Fernández (Universidad Rovira i Virgili); Vocales: Dr. Mark Bell (Trinity College Dublin, The University of Dublin); Dra. Dagmar Schiek (Queen 's University Belfast) y Dra. Pilar Rivas Vallejo (Universidad de Barcelona).

El Plan Serra Húnter tiene como objetivo la incorporación a las universidades públicas catalanas de personal docente e investigador altamente cualificado y con méritos homologables a los estándares internacionales.