TIEC - Actualizaciones Covid-19

Tras varias reuniones, el comité organizador del TIEC ha decidido seguir adelante y continuar con la organización del V Coloquio Internacional de Derecho Ambiental de Tarragona (TIEC). Sin embargo, debido a la situación incierta que está provocando el Covid-19, se ha decidido que esta edición se celebre en un nuevo formato: una conferencia 100% virtual

Debido a estos cambios sustanciales, el plazo para  la presentación de resúmenes  se ha ampliado hasta  el 15 de abril. Por lo tanto, se invita a los investigadores e investigadoras a  enviar sus contribuciones antes de esta fecha. Se hará todo lo posible por comunicar los resúmenes aceptados a finales del mes de abril.

Durante las próximas semanas, el Comité organizador continuará trabajando arduamente para garantizar la calidad del evento y comunicar, tan pronto como sea posible, toda la información relevante en relación con la plataforma que acogerá el evento, cuestiones logísticas, etc.

Se informará de las actualizaciones a través de la página web del evento (www.tiecolloquium.com) y de las redes sociales.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

El Comité Organizador del TIEC