Universitat Rovira i Virgili

El profesor Óscar Requena gana un premio a la mejor tesi doctoral

Óscar Requena Montes, profesor del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Departamento de Derecho Público, ha ganado el premio otorgado por la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social a la mejor tesis doctoral defendida durante los años 2018 y 2019.

La tesis del Dr. Óscar Requena, defendida en la Universitat de València, lleva por título "Formación profesional continua y prestación de trabajo: el artículo 23 del Estatuto de los Trabajadores como mecanismo de conciliación" y fue dirigida por los profesores Fernando Fita Ortega i Ángel Blasco Pellicer.

El premio fue creado con el objetivo de premiar la excelencia en las etapas iniciales de la carrera académica. Han formado parte del Jurado: Joaquín García Murcia (Universidad Complutense de Madrid), Sebastián de Soto Rioja (Universidad de Huelva), Carolina Gala Durán (Universitat Autònoma de Barcelona), Mª de los Reyes Martínez Barroso (Universidad de León) y Raquel Yolanda Quintanilla Navarro (Universidad Rey Juan Carlos).

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir