Resolución de la VI edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho Ambiental 2020

Después de evaluar las diferentes Tesis Doctorales presentadas, de acuerdo con los criterios establecidos por la base 7 de la Convocatoria de la VI edición del Premio Josep Miquel Prats Canut a la mejor tesis doctoral en Derecho ambiental 2020, el jurado, el 23 de marzo de 2021, ha decidido otorgar el Premio Josep Miquel Prats Canut:

En la modalidad 1, a la tesis presentada por el Dr. Pau de Vilchez Moragues, con el título "Domestic climate litigation: an empirical approach to the international obligation of states to tackle climate change", dirigida por la Dra. María Rosario Huesa Vinaixa, y defendida en la Universitat de les Illes Balears

En la modalidad 2, el jurado ha decidido otorgar el premio a la tesis presentada por el Dr. Jorge Galán Sosa, titulada "La regulación del autoconsumo de energía eléctrica: propuestas de mejora a partir de un estudio comparado", bajo la dirección de la. Dra. Marta Villar Ezcurrai y defendida en la Universidad CEU San Pablo.

Elementos relacionados