Nuevo número de la Revista Catalana de Derecho Ambiental

La Revista Catalana de Dret Ambiental es una coedición del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Cataluña y la Universidad Rovira i Virgili, a través del Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona. Así ambas instituciones muestran su compromiso con la investigación de calidad, el servicio a la sociedad y la protección del medio ambiente

Es una publicación científica semestral, de acceso abierto y gratuito, con una política lingüística abierta que quiere ser un punto de referencia para una comunidad científica y profesional creciente, dinámica y viva alrededor del derecho ambiental.

El sistema de evaluación doble a ciegas, así como una política editorial comprometida con el logro de un alto nivel científico de los trabajos, garantiza la calidad de los trabajos publicados (estudios, notas y crónicas de legislación y jurisprudencia).

Entre otros índices y bases de datos de revistas científicas, la RCDA obtuvo el Sello de Calidad del FECYT, y ha sido incluida en SCOPUS, CARHUS + 2018 (Clasificación A), ERIH Plus, Sucupira, RESH, DOAJ, Latindex-Catálogo e ISOC-Ciencias Sociales y Humanidades, entre otras.

Número actual Vol. 13 No 1 (2022): RCDA