Resolución de la IV edición del Premio Antoni Pedrol Rius a la mejor tesis doctoral en Derecho Local 2021 Lunes, 11 de julio de 2022

De acuerdo con los criterios establecidos por la base 8 de la Convocatoria de la IV edición del Premio Antoni Pedrol Rius a la mejor tesis doctoral en Derecho local 2021, el Jurado, reunido el 28 de junio de 2022, ha decidido otorgar el Premio Antoni Pedrol Rius, en la modalidad 2, en la tesis presentada por la Dra. Laura Presicce, con el título "Los entes locales en la acción climática global: responsabilidades, retos y perspectivas jurídicas", dirigida por la Dra. Lucía Casado Casado, profesora titular de derecho administrativo del Departamento de Derecho Público de la Universidad Rovira i Virgili y defendida en esta Universidad.

Elementos relacionados

Imagen de la Dra. Laura Presicce