El profesor Oriol Cremades gana el premio Manuel Ramón Alarcón de las XXXII Jornadas Catalanas de Derecho Social

El Dr. Oriol Cremades Chueca, profesor lector Serra Húnter de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social del Departamento de Derecho Público de la Universitat Rovira i Virgili, ha sido ganador del premio Manuel Ramón Alarcón de las 'XXXII Jornadas Catalanas de Derecho Social: Impacto de la legislación y la doctrina judicial recientes' de la Asociación Catalana de Iuslaboralistas (ACI) por su comunicación 'Los 7 retos jurídico-laborales del teletrabajo asalariado no regular'.

El tribunal del premio ha estado formado por la Excma. Dª. María Luisa Segoviano Astaburuaga (Presidenta de la Sala de lo Social Tribunal Supremo) como directora de las Jornadas, Jordi Agustí Julià (magistrado emérito de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo) como jurista de reconocido prestigio y el Sr. Abilio Calvo Calmache como miembro de la Junta de la ACI.

Las 'XXXII Jornadas Catalanas de Derecho Social', organizadas por la ACI con la colaboración del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) de la Generalitat de Catalunya, han sido celebradas los días 29 y 30 de septiembre de 2022 en la sede del CEJFE y han participado como ponentes académicos, magistrados y abogados.

Las Jornadas Catalanas de Derecho Social son punto de encuentro y debate científico de referencia anual del iuslaboralismo y uno de sus máximos impulsores fue Manuel Ramón Alarcón Caracuel (1945-2015), catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de varias universidades (Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra y Universidad de Sevilla), uno de los fundadores de la ACI y magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo (2010-2015).

Para más información: http://www.iuslabor.org