Abierta la convocatoria de ayudas para estancias de investigación del programa de doctorado de Derecho

Formació  -

El objetivo es convocar ayudas de investigación para llevar a cabo durante la fase predoctoral estancias de investigación de corta duración en universidades o entidades dedicadas a la investigación del Estado español o de otros países.

Las ayudas que se convocan son de dos tipos:

A) Tres ayudas para realizar estancias de investigación de corta duración en Universidades o entidades dedicadas a la investigación del Estado español. La duración mínima de la estancia es de 30 días (un mes).

B) Tres ayudas para realizar estancias de investigación de corta duración en Universidades o entidades dedicadas a la investigación de otros países. La duración mínima de la estancia será de 90 días (tres meses).

Se podrán solicitar simultáneamente ambos tipos de ayudas, pero en caso de obtener la puntuación suficiente en ambos, sólo podrá otorgarse una, a elección del solicitante. El período de realización de las estancias se tendrán que iniciar durante el año 2023

Encontraréis toda la información y las bases de la convocatoria en este enlace