Abierta la convocatoria del Premio Antoni Pedrol i Rius a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Local (V edición 2022)

Formació  -

La Càtedra d'Estudis Jurídics Locals Màrius Viadel i Martín, junto con la Facultat de Ciències Jurídiques de la Universitat Rovira i Virgili (URV), con la colaboración de la Diputació de Tarragona, convocan la V edición del Premio Antoni Pedrol i Rius a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Local 2022.

La finalidad de la presente convocatoria es distinguir y premiar a las autoras y autores que presenten la mejor Tesis Doctoral defendida en cualquier Universidad española durante el curso académico 2021-2022, para su contribución a la generación de conocimiento en las disciplinas que conforman el Derecho Local, desde la perspectiva de análisis del ordenamiento jurídico internacional, europeo, español, autonómico y/o local.

En esta quinta edición, el Premio cuenta con dos modalidades:

Modalidad 1, para las tesis doctorales ya publicadas o aceptadas para su publicación en el momento del cierre del plazo de presentación de solicitudes.

Modalidad 2, para las tesis doctorales no publicadas ni aceptadas para su publicación en el momento del cierre del plazo de presentación de solicitudes y que no se comprometa su publicación con ninguna editorial antes de adoptarse la decisión sobre el otorgamiento del Premio.

Plazo máximo de presentación de solicitudes: 10 de abril de 2023.

Elementos relacionados