La situació a la ribera sud de la Mediterrània i l’impacte a la UE

La eurodiputada Maria Teresa Giménez Barbat, del grupo de "l'Aliança dels Demòcrates i Liberals per Europa" participará en un coloquio con estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili (URV). Giménez Barbat dará una charla titulada "La situació a la ribera sud de la Mediterrània i l'impacte a la UE", y posteriormente, conversará con los alumnos sobre esta cuestión y otras que se puedan plantear en el transcurso del coloquio .

María Teresa Giménez Barbat es vicepresidenta de la Delegación para las Relaciones con los Países del Magreb y la Unión del Magreb Árabe, miembro de la Comisión de Cultura y Educación y delegada a la Asamblea Parlamentaria de la Unión por el Mediterráneo.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de actividades que desarrollan conjuntamente la Oficina Europe Direct Tarragona y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV para acercar la actualidad europea a la ciudadanía.

Fecha y hora:

Viernes, 16 de diciembre - 10.00 h

Lugar:

Aula 306 - FCJ (Campus Catalunya)

Organizador:

Oficina Europe Direct Tarragona y Facultad de Ciencias Jurídicas